sábado, 29 de diciembre de 2007

Desengaños

Algunas veces en la vida uno se encuentra con personas que te hacen creer que el mundo es maravilloso, y la sensaciones que tenés son incomparables, es imposible pensar que algo puede salir mal y depositas toda tu confianza, pasan 4 años de tu vida y vos das todo, pero todo!!!
Pero llega ese día, en que todo lo que veías en colores se vuelve negro, muy negro. La persona en quien habías confiado te traiciona, todo lo que diste fue en vano, y lo peor es que la personas a tu alrrededor te estuvieron viendo la cara de pelotudo enamorado.
4 años, la puta madre!!!! 4 años!!!!! es posible ser taaaan ciego, taaan pelotudo??? Si, es posible, yo lo fui. pero bueno, la vida sigue y hay que enfrentarla, todo sirve, al menos algo aprendí.
Perdón si soy un poco grosera y agresiva, es el momento, pero ya pasará, todo pasa.

lunes, 26 de noviembre de 2007

16 Años sin la Reina

Un Videito que hice en honor a Freddie Mercury en el 16º aniversario de su muerte.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Homenaje a Freddie Mercury 61 Años.

Este lo hice para Freddie. Feliz Cumple Freddie!!!

viernes, 31 de agosto de 2007

No llores x mí, Argentina

Un videito que hicimos con Mau y Mati, con la canción "No llores por mi Argentina" de Seru Giran.
Para más videos clickea el link "Milo Bolger Videos" en la seccion links de este blog.
Saludillos.

Kiwi!

Esto es un ejemplo de la fuerza de los sueños. Disfrutenlo.

jueves, 30 de agosto de 2007

Un Cuarto de siglo... Que lo parió!!!


Una foto de mi cumpleaños un año atrás, parece mentira que haya pasado tanto tiempo!!! ya tengo 25 años dios!!! un cuarto de siglo! quien lo diría!!!! Bien, nada, quería dejar esta foto, en honor a mis dos amigotes Javi y Silvi (quienes estan a mi lado en la foto) ya que desde hace tres años festejamos nuestro cumple juntos.
Saludos a todos y como diría Lisa Simpson:
"... Feliz cumpleaños a mi..."

viernes, 20 de julio de 2007

Finales


Una pequeña cosita que escribí. Espero les guste.


Finales

Sentimientos, situaciones, confusión, Tiempo.
El amor no supera todas las barreras.
Vivir, por uno, por el otro, por nadie en realidad.
De a dos, ese es el objetivo.
No lo lograste.

Vivís pensando que nunca te va a pasar,
El amor golpeó a tu puerta y es el definitivo.
Pensaste que habías encontrado tu otra mitad,
Pero el tiempo te mostró la verdad,
Llegó el final.

Es duro, pero la vida te pone pruebas,
A veces la superas, a veces no,
Algunas veces pensás que no lo hiciste,
Pero en realidad el resultado era el correcto.
Pensar en vos.

La vida continúa, eso es fácil de decir,
Pero por las noches te encontrás con vos mismo
Y los recuerdos te invaden, intentás huir,
Pero es imposible.
Llanto.

Remordimiento, culpa, ¿acaso cometí un error?
Sentís que tu cabeza va a explotar,
El techo no te va a dar la solución.
Deambulando por la casa descubrís la verdad,
Una vez más estás sola.