sábado, 29 de diciembre de 2007

Desengaños

Algunas veces en la vida uno se encuentra con personas que te hacen creer que el mundo es maravilloso, y la sensaciones que tenés son incomparables, es imposible pensar que algo puede salir mal y depositas toda tu confianza, pasan 4 años de tu vida y vos das todo, pero todo!!!
Pero llega ese día, en que todo lo que veías en colores se vuelve negro, muy negro. La persona en quien habías confiado te traiciona, todo lo que diste fue en vano, y lo peor es que la personas a tu alrrededor te estuvieron viendo la cara de pelotudo enamorado.
4 años, la puta madre!!!! 4 años!!!!! es posible ser taaaan ciego, taaan pelotudo??? Si, es posible, yo lo fui. pero bueno, la vida sigue y hay que enfrentarla, todo sirve, al menos algo aprendí.
Perdón si soy un poco grosera y agresiva, es el momento, pero ya pasará, todo pasa.