viernes, 31 de agosto de 2007

No llores x mí, Argentina

Un videito que hicimos con Mau y Mati, con la canción "No llores por mi Argentina" de Seru Giran.
Para más videos clickea el link "Milo Bolger Videos" en la seccion links de este blog.
Saludillos.

Kiwi!

Esto es un ejemplo de la fuerza de los sueños. Disfrutenlo.

jueves, 30 de agosto de 2007

Un Cuarto de siglo... Que lo parió!!!


Una foto de mi cumpleaños un año atrás, parece mentira que haya pasado tanto tiempo!!! ya tengo 25 años dios!!! un cuarto de siglo! quien lo diría!!!! Bien, nada, quería dejar esta foto, en honor a mis dos amigotes Javi y Silvi (quienes estan a mi lado en la foto) ya que desde hace tres años festejamos nuestro cumple juntos.
Saludos a todos y como diría Lisa Simpson:
"... Feliz cumpleaños a mi..."