Entre las melodías,
enredado en los caracteres,
en aquella esquina,
en ese aroma,
en un café...
Apareces.
Y acá estoy yo,
perdida entre las frases,
imaginando tu sabor,
recordando tu sonido,
deseando tu mirada.
Estás en mi mente,
te espera mi cuerpo.
jueves, 20 de noviembre de 2014
jueves, 13 de noviembre de 2014
de esos días...
Y son esos momentos,
cuando creías que remontaba,
pero no,
siempre igual,
sos vos,
tu insoportable vos,
VOS!
Un imán para la mala suerte,
ningún lugar donde descansar la mente,
donde curar el alma,
donde frenar el torrente.
Y llega,
y saltan, ellas,
involuntariamente caen,
la nariz se enrojece,
ya no hay forma de ocultarlo.
Maldita impotencia.
jueves, 6 de noviembre de 2014
de la nada
Si no digo,
nada,
si digo,
nada.
Si no miro,
nada,
Si miro,
nada.
Nada,
agotarse y morir.
Nada,
hundirse y morir.
Sumergirse en la oscuridad,
nada,
sumergirse y respirar,
nada,
respirar y ser nada.
Nada de nada,
nada de nadie.
...
nada,
si digo,
nada.
Si no miro,
nada,
Si miro,
nada.
Nada,
agotarse y morir.
Nada,
hundirse y morir.
Sumergirse en la oscuridad,
nada,
sumergirse y respirar,
nada,
respirar y ser nada.
Nada de nada,
nada de nadie.
...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)