Me mira extrañamente,sus ojos bucean mi ser,
exploran mis pensamientos,
se plantean preguntas.
Me siento expuesta, vulnerable,
siento su presencia en mi interior.
¿Quién es?
¿Por qué me mira de esa manera?
Su rostro me parece familiar,
trato de conectarme con este ser,
me llama, trata de decirme algo,
no habla.
Comienzo a sentirme extraña,
el rostro frente a mi pierde toda forma,
se convierte en algo más,
como las palabras al repetirlas muchas veces.
Finalmente algo llama mi atención,
me acerco mirando fijamente esos ojos,
escucho una voz, es la mía,
y dice: "sos vos en el espejo"