miércoles, 28 de agosto de 2013

Sólo eso...

Y entonces ahí estás, un juego de miradas, una sonrisa oculta.

Comunicarse sin palabras no es cosa de todos los días.

Conexión es la palabra, conexión mental.


Hay algo ahí, algo en tus palabras.

Qué es lo que estás tratando de decirme?

Qué es lo que estás esperando?

A qué le tenés miedo?


Juego, eso es la vida, un juego,

Tenés que jugar, tenés que vivirlo.

Actuar y no pensar tanto.


Si, me lo digo a mi misma,

si, te lo digo a vos también.


Hay algo ahí en tu mirada,

Algo que no te atreves a decirme,

hay algo más que todavía no puedo descifrar,

algo que no podés decirme.


Decilo!

Sólo necesito que me digas la verdad.

domingo, 25 de agosto de 2013

.....

Algunas cosas van tomando forma, de a poco, la vida a veces te da señales, o te hace un guiño para que veas un camino, la decisión es obviamente de cada uno, pero de vez en cuando ciertas cuestiones se suceden de forma determinada, como una "alineación de planetas" ponele..., entonces ves ciertas cosas "claras" para decirlo de algún modo...

Por supuesto todo depende de la decisión que tomes, del camino que elijas seguir...

La espera, lo conocido, lo desconocido, el fin de la paciencia, perseguir los deseos más íntimos, ponerlos en stand by, tantas cosas pueden suceder, tantas son las posibilidades. Vivir la vida según "las reglas" o crear tus propias reglas.

Que es lo verdadero, que es lo falso, la relatividad de la vida misma es lo que me acosa hoy en mis pensamientos.

Cada decisión me forma, me convierte en quien soy, cada decisión es importante.

Pensar Vs. Actuar, pensar para actuar, o bien actuar para pensar???

El plano de lo mental se enfrenta al plano de lo real y deben encontrar una forma de convivir, encontrarla es el dilema...

Ese es el punto...


viernes, 23 de agosto de 2013

Patética


  • - adj. Que produce o manifiesta de una manera muy viva los        sentimientos, sobre todo de dolor, tristeza o melancolía.
  • - Grotesco, que produce vergüenza ajena o pena: es un personaje patético.  
  •  ------------------------------------------------------------------------------
  • Por mis comportamientos, mis estúpidas formas de proceder. 
  • Moverme con cautela y discreción no es lo mío!
  •  
  • Idiota!!!!!!
  •  
  • Eso es lo que soy, no puedo ser así!!! Por que soy así?????
  •  
  • Imbeeeeciiiil!!!!!!
  •  
  • Siempre quedando en evidencia como una idiota!
  •  
  • Chau, me fui, porque no puedo ser más patética y ya no me soporto!

Atrapada en mi propia mente...

"Niño geopolítico mirando el nacimiento del hombre nuevo"
1943 - Salvador Dalí
Hace tiempo siento algo dentro de mi, algo que me pulsa al cambio, mi percepción de las cosas está cambiando, me replanteo hasta mis más íntimos pensamientos y sentimientos.

Soy yo? Soy quien quiero ser?

Siento que estoy a punto de nacer, como si mi verdadero yo estuviera atrapado dentro de mi mente.

Dentro de esta super estructura en la que se convirtió mi mente, en la que me refugio, donde mi vida sucede de una manera muy diferente, donde mi creatividad y mis proyectos se ocultan sin poder salir a la luz, ahí es donde me fui gestando, estoy dentro de esta estructura, luchando por salir.

Un manantial de ideas, de sentimientos, de palabras que luchan por ver la luz, un cambio está por producirse, un renacimiento de mi propia persona.

Estoy ahí, oculta, no recuerdo porque me encerré en esa estructura, no logro comprenderlo todavía, pero allá voy, rumbo al nacimiento, para dejar de ser platónica, para convertirme en realidad.

La imagen es confusa, pero veo la lucha, me recuerda al cuadro de Dalí "Niño geopolítico mirando el nacimiento del hombre nuevo", solamente remplazando la imagen del mundo como un huevo por la de los interminables laberintos de la estructura cerebral y en el lugar de un hombre que lucha por salir hay una mujer, que no es cualquier mujer, soy yo...

Que es esto que escribo? no es nada, simplemente una descarga de mi estado mental, de algunas de la imágenes que pasan por mi mente, de algunas de las cosas que me están sucediendo.

Hay alguien del otro lado?

Existe un alma en algún lugar del mundo que lea estas palabras? Alguien que logre comprender, aunque sea un poco, por lo que estoy pasando?

Tal vez yo misma ahí del otro lado, en otro momento pueda leerme y comprender.

Mientras tanto si estás ahí, solo pido una palabra de consuelo, de aliento...

y te doy las gracias, simplemente eso, gracias por estar ahí.



lunes, 19 de agosto de 2013

Necesito un abrazo...
               El calor de un abrazo...
                                La contención de un abrazo...

Necesito ese aroma...   


           Probar tus labios...

Que me susurres al oído...                

                              Que acaricies mi alma...


...      ...


domingo, 18 de agosto de 2013