lunes, 12 de enero de 2015

de los secretos

uno... shhh...

dos tres cuatro cinco... shhh...

no digas...


shhhh...

no sabe, no saben, no deben saber...

no cuentes lo que ruego que les cuentes....


no digas lo que quiero gritar con tu voz...


absorbe la explosión...



pudren la razón

del bagaje

Alejarme de todos,
de todos,
de vos, de el,
de mi,

Alejarme del mundo,
de las heridas abiertas,
de las fallas,
de los compromisos.

Apagarme...


Irme...




Soltar...





Volar...




Saber lo que es sentirse liviano,

sin peso,


           sin  peso

                               s i n  p e s o



l    i    v    i    a    n    a






f            l           o           t          a        r

domingo, 11 de enero de 2015

De las soledades III

Y llega, inadvertido,
veloz y potente,
como un rayo.

Creías que ya no volvería.
Pensabas que habías vencido,
Que ya no iba a pasarte.

Pero llega
y transforma eso que amas
en algo que desarma.

Te hace desear lo que no deseabas.

Una caricia,
un abrazo,
una palabra,
cargados de algo que hoy no existe.

Y te encontras nuevamente
en tu cuarto a oscuras,
imaginando el techo q no ves.

Pensando que no es lo mismo
estar solo que sentirse solo.

viernes, 9 de enero de 2015

del enemigo interno

Mi mente se confunde,
me confunde,
se precipita,
se equivoca,
me equivoco.

Mi mente pone en evidencia mis pensamientos,
me pone en evidencia,
me traiciona,
me pone en ridículo,
elimina mis pocas posibilidades.

Mi mente me habla,
me oculta,
me miente.

Espejismos mentales,
realidades falsas,
esperanzas inexistentes.

Mi mente acciona cuando no debe,
me traiciona,
me traiciono.