miércoles, 31 de agosto de 2011

Soy

Soy noche... 
Soy insomnio, nicotina, litros de café...






Soy millones de pensamientos en un instante, 
una mente que no se detiene.
Soy la hiperactividad invisible, 
ideas que nunca ven la luz.




Soy nada y todo al mismo tiempo.




Soy esa a quien busco en cada acción, 
en cada forma de arte.





Soy ojos que observan,
un lente, un pincel, una interpretación
una voz...




Soy risa y llanto.



Soy Vulnerable...
Soy impenetrable...


Y para vos quién soy?