las preguntas constantes de mi mente se precipitan,
no se cuales son las respuestas a esos simples interrogantes,
no se cuales son las verdades de mi ser,
nada, no soy nada, todos somos nada.
Pequeñísimos seres en un minúsculo mundo,
que alojan universos en su centro,
universos de proporciones descomunales,
colisionando constantemente unos con otros.
Inmensidades invisibles,
agujeros negros del ser,
espirales sin fin,
huecos, huecos.
las respuestas vendrán, o no,
tal vez vendrá algo que nos hará olvidar las preguntas,
alguien que nos hará vivir en lugar de pensar,
encontrar otro ser que comprenda lo que somos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario