jueves, 7 de mayo de 2015

De una carcajada...

Necesito el silencio mas silencioso.
Añoro el cese del murmullo de mi mecanismo de imaginar recuerdos.
Pienso que no tengo que escuchar lo que pienso y me confundo, entro en el bucle de mi propia mente y ya no puedo escapar y me quedo ahí adentro y me río y me freno y me suelto y me encierro, todo en el mismo tiempo, todo en el mismo ser.
Tal vez sea el frío de esta noche o el olor alimonado en la resina, pero las letras fluyen y el pensamiento explota percibiendo el cambio que ya presiona.

No hay comentarios.: